Y el árbitro dijo… Jueguen muchachos!

Este post es muy particular e importante para mi, para empezar y darle ese aire diferente coincide en que este es el primer post que hago desde el iPod, pero no es lo trascendente; como dije en el post anterior me cansé de existir, quiero vivir, y para eso comienzo con una serie de retos, pequeños pasos, dentro de un “juego” más grande, una pequeña guía que encontré y en la cual veo un gran desafío para mi: en total son 31 “días” o retos, en los cuales me propongo a hacer cosas totalmente diferentes a lo que estoy acostumbrado, dar un giro de 360 grados y ser capaz de botar mis paredes mentales, idealmente debería completar cada reto en un día (por eso su nombre).

Esta es la crónica del “Dia 1”, un objetivo que cuando lo leí me morí de risa por lo fácil que me pareció, además que para la mayoria de personas sería algo habitual y completamente normal, pero que me esta costando un poco más de lo que me esperaba y voy a necesitar más de un día para realizarlo (no importa, lo fundamental es que esta vez tengo la determinación para concluirlo); en resumen mi estado en el reto actual es de 3/5, 60%, pero, lo voy a terminar! Hoy es el primer día del resto de mi vida…

Nota: Usaré este espacio para realizar actualizaciones de las “misiones”, de mis experiencias durante las mismas y de mis resultados. Cuando esto se termine les contare explícitamente de que se trata todo esto.

Etiquetas:

Una respuesta to “Y el árbitro dijo… Jueguen muchachos!”

  1. Entrenamiento! « Life from Omicron Persei 9… Says:

    […] Life from Omicron Persei 9… « Y el árbitro dijo… Jueguen muchachos! […]

Responder

