Nyan Koi!: Stress Killer

Aburrido, sin nada que hacer, prendo la computadora, me pongo a buscar torrents de cualquier cosa menos anime, al fondo de la página un pequeño banner de descargas recientes me llama la atención,  googleo el nombre que anuncia el banner: “Nyan Koi”, entre uno de los resultados me dice “ver online”, me arriesgo como pocas veces lo hago, y no me arrepiento, comienzo con el primer capítulo y no paro, a la siguiente mañana tengo bajada toda la serie, y hasta el día de hoy no me canso de repetirme una vez tras otra, y nunca pierdo la sorpresa ni dejo de reirme con cada ocurrencia de los diferentes personajes, es para no parar de reir.

En resumen, el desafortunado de siempre hace alguna mala jugada y sale mal parado: Jumpei Kousaka, un tipo sin pena ni gloria, alérgico a los gatos a los cuales odia con toda su alma, rompe la estatua de Jizou-sama, una deidad gatuna, la cual lo maldice permitiéndole escuchar lo que los gatos dicen y de la forma más cómica posible se entera que debe ayudar a 100 gatos con sus problemas si no se convertirá en uno también y morirá a causa de su alergia. Todo esto entre las locuras y ocurrencias de todos los gatos a su alrededor, de su familia y de sus amigos del colegio.

Aqui dejo algunas capturas a ver si se animan, si quieren reir fuerte por un buen rato, no lo duden ni un segundo. He tratado de que las capturas tengan el menor nivel de “spolier” posible, queda a su criterio.

Si, yo se…

Bender-Sensei!

Estoy a punto de explotar igual…

Maltrato, por haber perdido la cabeza…

Idolo, jajaja

Y aún así recibe su recompensa?

Te convenció? DESCARGA AQUÍ

Ahora esperando la segunda temporada…

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: