Quiero una mac!

Sí, por fin me decidí, quiero una macbook como la primera laptop que voy a tener, si bien mi Pentium III de hace 8 años (actualizada en la marcha) es una todo terreno y ha soportado de todo sin mucho dolor ya es hora de algo mejor (Ya no puede con Photoshop ni Illustrator CS3). Después de andar leyendo comentarios de toda clase y asesorándome un poco (nunca he usado una mac por más de 5 minutos) me parece que es la mejor opción para mí. Además ya quiero salir un poco de la rutina de Windows, que está en todo lado: en mi casa, en la casa de mis amigos, en los lugares donde he trabajado, en mi universidad; y como buena persona a la que le gusta llevar la contra (o ser original) ya necesito algo diferente. Probé con Linux (Ubuntu) pero me parece que hay que dedicarle mucho tiempo para configurarlo, además de que si no tienes banda ancha no se puede hacer mucho que se diga (conseguir programas), y ni hablar de la pesadilla de los drivers… Entonces me cambio para mac! (cuando consiga el dinero), aquí les dejo algunas de los pros y contras que me llevaron a decidir el cambio:

Ventajas

-Más seguridad
– Personalización al máximo
– Estabilidad
– Mayor vigencia del hardware
– No más “pantallas azules” o problemas con Microsoft Distribution Service 3.0 (mi actual computadora casi fallece por este “problemita”)

Desventajas

– No hay Winamp! (…y por ende ml_ipod tampoco)
Cómo se crackean los programas en una mac? jajaja
– Excel para mac no tiene editor de visual basic???
Otros equipos por el mismo precio tienen tarjeta de TV incluida (casi no veo TV, solo cuando hay un buen partido de futbol y Dragon Ball)
Tarjeta de video de menor calidad que la de otro equipo del mismo precio (Solo juego DBZ Budokai Tenkaichi 3 y Guitar Hero en mi PS2)

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: