Regrese…

Si, regreso al pasatiempo de andar escribiendo cualquier cosa y poniendo fotos de algunos viajes y demas (aunque ahora me va a dar un poco de verguenza subir fotos con mi camara de 3.2 megapixeles, cosa que no pasaba antes…. jajaja) para no aburrirme y mantenerme ocupado en algo a costilla del cuenton de telefono (no, todavia no tengo banda ancha). Pero regreso con mas de una dificultad, primero en Blogger (que es donde estaba el primer blog que tuve), ha cambiado todo el sistema de edición del “esqueleto” del blog, ya no se donde esta nada… antes logre poner un swf como header de mi blog (la envidia de muchos), y ahora no puedo ni siquiera reemplazarla por una imagen… Decidi probar wordpress, de igual manera solo puedo poner una imagen como header y no un swf…. para colmo cuando subi el header hecho en ilustrador con las medidas que pide el sitio (760×220) me la recorto y no quedo como yo esperaba (no esperen mucho del diseño, me hinche!) y para rematar, me acabo de dar cuenta de que wordpress no es compatible con el foxytunes signature… sera que todo esta tan cambiado o me estoy haciendo viejo hasta para estas cosas… jajaja bueno al mal tiempo buena cara, sobre todo si se trata de pequeñeces…

Responder

